Las ‘Gaviotas’ fueron contundentes y ello fue suficiente para la victoria y la clasificación a cuarta ronda
Brighton & Hove Albion asaltó esta tarde al Old Trafford y derrotó 1-2 al Manchester United en duelo válido por la tercera ronda de la FA Cup y en otro de los partidos que reunió a dos equipos de la Premier League. Brajan Gruda y Danny Welbeck hicieron los goles de la visita, mientras que para los ‘Diablos Rojos’ descontó Benjamin Sesko.
Aunque los locales salieron a tomar la iniciativa del juego y atacaban con todo, a los 12 minutos se produjo el primer quiebre. Gruda anotó el primer tanto con el que Brighton se iría al descanso. El segundo gol lo harían al complemento, cuando Welbeck recibió una asistencia de Gruda para el 0-2 a los 64 minutos. Durante todo ese tiempo, el United buscaba al menos el descuento pero seguía sin encontrar la brújula.
Se le daría finalmente a los 85 minutos, cuando Bruno Fernandes asistió a Benjamin Sesko para el 1-2. Ello parecía abrirle una esperanza a los locales, pero esta se esfumó cuando Shea Lacey se fue expulsado a los 90, tras recibir dos tarjetas amarillas en un lapso de 3 minutos.
Con este resultado, el Brighton avanza a la siguiente ronda, mientras que los dirigidos por Darren Fletcher se despiden del certamen inglés.
Deja un comentario