París Saint-Germain fue el mejor club en los Globe Soccer Awards y esto fue lo que dijo su presidente
Tras haber sido campeón de la Champions League, lograr el ‘sextete’ en títulos y ser finalista en el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA del presente año, París Saint-Germain ha cerrado un año 2025 para el recuerdo. Ante ello, el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi consolidó un proyecto ganador con Luis Enrique como entrenador y sin Kylian Mbappé, quien partió a Real Madrid a mediados de 2024.
Y no es para menos, pues no solo fueron el mejor club en los Globe Soccer Awards, sino que con Ousmane Dembélé ganaron el premio a mejor jugador, con Vitinha el de mejor centrocampista, con Desiré Doué el de jugador emergente, el mejor entrenador fue Luis Enrique, el mejor presidente fue Al-Khelaifi y el mejor director deportivo fue Luis Campos.
«Somos el segundo equipo más joven en ganar la Champions League en la historia de la competición, y eso habla por sí solo. Debemos mantener la humildad y seguir trabajando duro. La verdad es que todos los jugadores jugaron porque siempre hablamos de las estrellas y del PSG. Lo que hicieron por el club es magnífico. Pero hoy todo es diferente en época, generación, filosofía y plan. Estoy muy orgulloso de mis jugadores», afirmó Al-Khelaifi.
Además, también afirmó que los contrincantes fueron fundamentales de cara al fortalecimiento del club.
«Y gracias a nuestros rivales. Los clubes nos presionaron, todos, de verdad: el increíble Barcelona, Liverpool, Aston Villa, Arsenal, Manchester City; todos los clubes contra los que jugamos nos impulsaron a ser mejores. Gracias también a ellos por mejorar la competición. Así que esta temporada también es emocionante», finalizó el catarí.
Deja un comentario