Los capitalinos llegarán al 2026 en el cuarto lugar de la tabla con una contundente victoria como local
En el Estadio Olímpico, AS Roma se quedó con los tres puntos en su duelo ante el Génova, por la fecha 17 de la Serie A de Italia. Fue una victoria de 3-1, gracias a los goles de Matías Soulé, Manu Koné y Evan Ferguson, mientras que el descuento de los genoveses fue de Jeff Ekhator.
Los romanos solo necesitaron del primer tiempo para ponerse en ventaja. A los 14 minutos, el argentino Soulé abrió el marcador y cinco minutos después, el francés Koné recibió un pase de Ferguson para el 2-0 de los dueños de casa.
Cuando se jugaban los 31, Ferguson anotó el tercer gol para que se vayan al descanso con la goleada a favor. A pesar de que los locales eran muy superiores, en el segundo tiempo frenaron un poco la máquina y recién a los 87 llegaría el descuento de la visita. Este sería obra del ítalo-nigeriano Ekhator.
Con la victoria, Roma es cuarta con 33 puntos, quedando a tres del líder Inter de Milán, a dos del AC Milán y a uno de la Juventus. En tanto, el cuadro de Liguria está decimoséptimo con 14 puntos y a dos unidades de la zona de descenso.
Deja un comentario