Rayan Cherki hizo el gol de la diferencia para la victoria ciudadana y son los líderes hasta el momento
Manchester City se pudo llevar los tres puntos de su visita al Nottingham Forest en el City Ground y, con los goles de Tijjani Reijnders y Rayan Cherki, los pudo derrotar 1-2. El empate transitorio del cuadro local fue de Omari Hutchinson.
A pesar del dominio que tuvo el cuadro ciudadano, le costaría mucho abrir el marcador. Por ello, la primera mitad culminó sin goles. Ya en la segunda, City pudo encontrar el camino de la victoria a través de un gol del neerlandés Reijnders, quien quedó solo frente al portero John Victor tras un pase de Cherki a los 48 minutos.
Sin embargo, la respuesta del Nottingham llegó rápido y seis minutos después, un desborde de Igor Jesús culminó en un pase para Hutchinson, quien, bastante cómodo, definió ante Gianluigi Donnarumma para el 1-1.
El City seguía buscándolo con mucho ahínco, pero jugadores como Erling Haaland no se encontraban en su noche, además que el portero Victor también empezaba a ser figura. Sin embargo, a los 83 llegó el tanto de Cherki, quien remató desde lejos un pase de Josko Gvardiol.
Al final, el marcador no se movió más y el City se ubica en la cima de la tabla con 40 puntos, mientras que Nottingham es decimoséptimo con 18 puntos pero aún le saca cuatro de ventaja al antepenúltimo West Ham United que está en zona de descenso. No obstante, el Forest, como club necesitado, demostró darle trabajo a los ‘Citizens’.
Deja un comentario