El ‘Káiser’ desmintió que haya peleado con el ‘Pirata’ y se refirió al fin de año que tuvo con Alianza Lima
En una entrevista en el espacio ‘Al Volante’, Carlos Zambrano aseguró que tuvo una buena relación con el delantero Hernán Barcos, quien esta temporada dejó de pertenecer a Alianza Lima.
«Yo con el ‘viejo’ nunca tuve ningún problema. Así le decimos. Nos hemos dicho cara a cara las cosas que pensamos. Si en el campo tengo que pelearme por él, lo haré. Pero fuera en la calle cada uno tiene sus vidas y en el fútbol no todos pueden ser amigos», indicó Zambrano.
Por otro lado, explicó los motivos de la ausencia de Barcos en la reunión de fin de año. «Se pasaron la voz entre todos los compañeros a última hora y no solo es uno, faltaron como 10 compañeros. Creo que él estaba en Cajamarca. Nos juntamos lunes, pero el put… de la prensa especula cosas», apuntó el ‘León’.
Además, hizo un balance de su año, sobre sus expulsiones y también de la campaña de Alianza. «Fue duro porque comenzamos muy bien el año, pero no es como comienzas, sino como terminas. Tenía que estar fuerte de la cabeza porque también me me señalaba yo mismo, me autocriticaba demasiado. Tengo que seguir corrigiendo. Lamentablemente, hoy en el fútbol peruano, unas que otras acciones son medidas de otra manera, no solamente conmigo», finalizó el defensor central.
Deja un comentario