Dio una vuelta de honor en la capital Nueva Delhi para darle fin a su gira de tres días en tierras indias
Como último acto de su gira por India, el astro argentino Lionel Messi agradeció a los hinchas por todo el amor y el apoyo, saludando en un Estadio Arun Jaitley de Nueva Delhi casi lleno. El recinto estaba lleno de camisetas de la selección de Argentina, con banderas ondeando e hinchas coreando el nombre del genio.
«Fue una experiencia muy linda. Agradecerles el cariño de estos días en India. Poder recibir todo el cariño —que ya sabía que tenían— de primera mano fue impresionante. Seguramente volveremos para jugar algún partido en otra ocasión. Muchas gracias», dijo el astro argentino.
Acto seguido, lanzó balones al público y accedió a hacerse selfies con algunos aficionados, vistiendo una camiseta rosa y pantalón negro. Además, junto a su compatriota Rodrigo De Paul y el astro uruguayo Luis Suárez, compañeros suyos del Inter Miami, jugaron fútbol junto a niños antes de recibir una camiseta de la selección de India por parte del presidente del Consejo Internacional de Críquet (ICC), Jay Shah.
Recordemos que el críquet es el deporte nacional de la India, mientras que el fútbol no es algo tradicional en el país asiático, puesto que se encuentran en el puesto 142 del ránking FIFA. Quizás el único punto negativo de su gira fue el vandalismo que sufrió en Calcuta, en su primera parada el sábado pasado, de las cuatro que tuvo en todo el recorrido.
No obstante, en Nueva Delhi, miles de aficionados entusiasmados se congregaron desde muy temprano afuera y adentro del estadio para conocer en persona a su ídolo de toda la infancia.
Deja un comentario