El club ejerció la opción de compra definitiva del astro argentino y aseguró su permanencia hasta 2029
Inter Miami aseguró hoy a una de sus piezas importantes en el esquema de Javier Mascherano. Se trata de Rodrigo De Paul, quien llegó al club procedente del Atlético de Madrid en julio de este año, cuya presencia era indispensable tanto en el vestuario como en la cancha. Finalmente, la directiva decidió la compra del futbolista hasta el año 2029.
Este traspaso deja aproximadamente 15 millones de euros en las arcas de Atlético Madrid. Los rojiblancos, lo ficharon por 36 millones procedente del Udinese en 2021 y las negociaciones para la renovación de su contrato que vencía en 2026 nunca tuvieron éxito.
Además, De Paul en el Inter tendrá estabilidad y minutos que lo harán llegar de la mejor manera a lo que será la Copa del Mundo del próximo año. En 26 partidos jugados este año, sumó 2 goles y 4 asistencias, aportando equilibrio en el meediocampo, así como intensidad y liderazgo para que el club levante su primera MLS Cup.
Por otro lado, la química y conexión con Lionel Messi es también un pilar fundamental. Además, con esta compra, el Inter manda un mensaje que su proyecto como club es serio y se construye con futbolistas de alto nivel.
Deja un comentario