El ‘Diamante’ dijo que la satisfacción no es lo mismo que la felicidad y el próximo año quieren el título
A su salida de La Florida, el director general de fútbol de Sporting Cristal, Julio César Uribe, aseguró que el plantel le deja buenas sensaciones de cara al partido ante Cusco FC. «Estamos tranquilos y muy confiados en que podemos lograr el objetivo. El equipo ha venido haciendo su trabajo como corresponde y el fútbol es así, algunos partidos son súper buenos, otros regulares, otros no y hay que sostener la buena producción para alcanzar el objetivo final», señaló Uribe a Jax Latin Media.
Por otro lado, evitó referirse a las salidas de Jorge Fossati de Universitario de Deportes y Néstor ‘Pipo’ Gorosito de Alianza Lima. «No tengo que opinar sobre algo que no me corresponde, son técnicos exitosos, buenos profesionales, buenas personas y son decisiones dirigenciales que hay que respetar», dijo el ‘Diamante’.
Sobre la continuidad de Paulo Autuori para el 2026, aseguró que todavía esperarán hasta después del domingo. «Una vez que concluya el campeonato, los dirigentes nos sentaremos a consensuar como lo hemos hecho todo el año y a partir de allí tomaremos las decisiones que signifiquen ojalá el logro del objetivo que es ser campeón», indicó.
Por último, reveló que ellos tienen el mismo deseo de que el hincha los vea campeonar y trabajarán para que así sea. «El equipo nos tranquiliza y confiamos en que nos va a dar la satisfacción del segundo lugar, no nos han podido dar la felicidad. La felicidad es una cosa y la satisfacción es otra. Entonces logrando la posición número 2 estamos tranquilos y el próximo año trabajaremos para ser el número 1», sentenció el ex futbolista.
Deja un comentario