Con un doblete de Evan Ferguson, romanos solo necesitaron del primer tiempo para ganar por goleada
En la sexta fecha de la Europa League, AS Roma goleó 0-3 al Celtic en su estadio ubicado en Glasgow y de esta manera, el cuadro italiano obtuvo una importante victoria para escalar hasta la décima posición de la primera fase con 12 puntos. Celtic, por su parte, se queda en la posición 24 con 7 unidades.
En el equipo escocés, estuvo en todo el partido Auston Trusty, lateral derecho usualmente convocado a la selección de Estados Unidos.
Apenas a los 6 minutos, Roma se adelantó con un autogol de Liam Scales, quien desvió a su propia portería un córner ejecutado por Matías Soulé. Media hora después, llegaría el 0-2 por medio del irlandés Evan Ferguson, quien anotó por primera vez en el torneo, asistido por Zeki Celik.
Y cuando se jugaban los minutos de descuento de la primera mitad, Ferguson volvería a anotar pero esta vez asistido por el argentino Soulé. Rápidamente antes del pitazo, Celtic pudo descontar de penal, pero Arne Engels mandó desviado su disparo.
En la segunda mitad, Celtic buscó en muchas oportunidades descontar, pero la defensa romana estuvo firme y nada hizo que se moviera el marcador.
Deja un comentario