Los ‘Ciudadanos’ se llevaron los tres puntos del estadio blanco y escalan posiciones en la tabla
En un partido electrizante, llamado muchas veces un ‘clásico’ de la Champions League, Manchester City se quedó con la victoria en su visita al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu tras ganar por 1-2. De esta manera, el cuadro inglés pasó al español en la tabla y se ubica cuarto con 13 puntos, dejando al Real en la séptima ubicación con solo 12.
Todo inició bien para los dirigidos por Xabi Alonso cuando a los 28 minutos, Rodrygo puso el 1-0 tras una gran jugada de Jude Bellingham. Sin embargo, Nico O’Reilly le dio el empate a los de Mánchester siete minutos después y comenzaba a edificar lo que sería la remontada.
Rápidamente, los dirigidos por Pep Guardiola pisaron el acelerador y se encontraron con un penal, tras una dura entrada de Antonio Rudiger. Erling Haaland fue el encargado de cambiarlo por gol a los 43 minutos y darle la ventaja al City antes del descanso.
En la segunda mitad, quien más buscó el empate fue Real Madrid. No obstante, la eficiencia y resiliencia del City terminó por darle la victoria final.
Deja un comentario