Aliancistas apostaron por un ‘9’ de selección para rellenar el vacío que deja la salida de Hernán Barcos
Alianza Lima tiene un acuerdo de palabra con el delantero nacional Luis Ramos, quien hasta el momento pertenece a América de Cali. El atacante llega con la misión de reemplazar a Hernán Barcos, goleador histórico del club que tuvo cinco años exitosos con la blanquiazul.
Y es que el club colombiano anunció su salida, luego de que no puedan comprar su pase al no llegar a un acuerdo con Cusco FC y se dio fin a su etapa en el club escarlata. Ante ello, sí se llegó a un acuerdo de palabra con Alianza Lima y cerró su llegada, anticipándose al interés de otro club de la Major League Soccer (MLS). Por lo tanto, el delantero de 25 años continuará su carrera nuevamente en el fútbol peruano.
Además, estar en un club con exposición le servirá para seguir en la órbita de la selección peruana, en donde a pesar de que tuvo minutos aún no ha podido marcar. Su buen desempeño en el extranjero con el América de Cali, con 12 goles en 50 partidos entre Liga BetPlay, Copa Colombia y Copa Sudamericana, además de tres asistencias, lo consolidaron como una de las piezas ofensivas más trascendentes de su club.
Ramos aún tiene contrato hasta finales de 2027 con Cusco y había llegado al América de Cali en calidad de préstamo. «¡Gracias América! Hoy me toca despedirme de una institución que me abrió sus puertas y me hizo sentir parte de su gran historia. Ser de El Rojo fue un honor y siempre estaré agradecido por el cariño y calor de la gente de Cali. Quiero agradecer a todos los que fueron parte de este lindo proceso y espero que el destino nos vuelva a juntar. ¡Hasta pronto! América es más que un resultado», dijo en sus redes sociales.
Deja un comentario