El astro belga del Nápoli está lesionado desde el pasado mes de agosto pero pronto volverá a jugar
Este martes, Romelu Lukaku trabajó a la par de sus compañeros en Nápoli, luego de haber sufrido una lesión de alto grado en el recto femoral del muslo izquierdo en un partido de pretemporada el pasado 14 de agosto ante el Olympiacos.
El ‘Búfalo’, aprovechó la presencia de cámaras de televisión y prensa y gritó alzando los brazos diciendo: «Nos vemos pronto». Estuvo fuera durante 20 partidos y no ha debutado hasta el momento en un duelo oficial esta temporada, luego de haber sido estrella para obtener el ‘Scudetto’ de la Serie A de Italia.
El cuadro napolitano entrena de cara al duelo ante el Benfica en la Liga de Campeones. Lukaku no está dentro de los convocados para viajar a Lisboa, pero sí viajará a Udine para enfrentar al Udinese el próximo 14 de diciembre.
También tiene como gran posibilidad estar en la Supercopa de Italia en Arabia Saudita, enfrentando a Milán en las semifinales. Su reemplazo ha sido tanto el danés Rasmus Hojlund como el italiano Lorenzo Lucca en esta primera parte de la temporada.
Además, está previsto que forme parte del equipo que pelee por la Supercopa de Italia Arabia Saudí, con las semifinales ante el Milan como gran objetivo para su regreso al terreno de juego.
Desde su marcha, el puesto de delantero titular lo han alternado el italiano Lorenzo Lucca y el danés Rasmus Hojlund, este último más asentado en los últimos duelos.
Deja un comentario