Pero también, el mediocampista uruguayo reconoció su error por reaccionar mal en partido del sábado
Poco después de las imágenes virales que se difundieron de Pablo Ceppelini sacando el dedo medio a los hinchas en el Estadio de Matute que lo pifeaban, el jugador salió a explicar su versión.
«Sí, me equivoqué, enojado por no jugar y quedar fuera. Soy humano, hermano. Ya está, la erré. Jamás quise faltarle el respeto a alguien, pero tienes que entender las pulsaciones de alguien que quiso ayudar ayer y el DT no lo puso y encima te vas re puteado», habló en conversación con un usuario de Instagram.
No obstante, responsabilizó también en parte a Néstor ‘Pipo’ Gorosito por la temporada con la que se van con un sinsabor. «Capaz que nos ilusionamos con la Copa Sudamericana y descuidamos el torneo local. Pero eso ya es culpa del DT que no sabe planificar partidos. Siempre putean a los mismos», señaló.
Finalmente, en una entrevista con Movistar Deportes, despotricó contra quienes difunden imágenes para desestabilizar el grupo. «Guerrero se lesionó una semana antes de la fiesta de su esposa. Lo ven bailando y ya se genera algo que no tiene nada que ver. Paolo se estaba recuperando de la mejor forma. Siempre buscan algo para intentar destruir la interna de Alianza. Lo del concierto, eso sí, estuvo mal», sentenció.
Deja un comentario