El astro alemán aseguró del ambiente que se vive en Vancouver Whitecaps tras haber perdido en final
La figura alemana del Vancouver Whitecaps, Thomas Muller, aseguró las razones por las que esta caída duele y mucho, además de perder la oportunidad de alzarte con la MLS Cup.
«Los muchachos hicieron un gran trabajo antes de que yo llegara, y después incluso mejor. Disfruté muchísimo ser parte de este ambiente. Fue algo de lo que podemos estar orgullosos. Duele porque estuvimos tan cerca. Pero en el mejor sentido posible en que puede doler. Lamentablemente lo dejamos ir, un poco por mala suerte o porque las finales son así. Pero sé que volveremos mucho más fuertes la próxima temporada, mucho más fuertes», señaló Muller.
Sobre el grupo en el camerino, prefirió evitar referirse al mensaje que les dejó tras el partido, pero sí reveló que están devastados, especialmente los que han estado años en esta liga. «Ganar la MLS Cup habría significado muchísimo para ellos. Trabajaron tan duro para tener esta oportunidad y ahora sufren mucho. Pero también sé que nos vamos a levantar juntos, como toda la temporada», aseguró.
Por otro lado, hizo énfasis en cómo generaron un cambio en la ciudad de Vancouver. «Es increíble pensar que en una ciudad conocida por el hockey, logramos crear ese ambiente. La relación entre los fans, el club y los jugadores estuvo en un nivel altísimo», finalizó Muller.
Deja un comentario