El seleccionador de Ecuador se muestra optimista por la cantidad de hinchas que irán a alentarlos
Otro entrenador que habló en caliente tras el sorteo de la Copa del Mundo fue el argentino Sebastián Beccacece, quien dirige a Ecuador. Hizo un análisis de los rivales que enfrentará en el Grupo E, los cuales son Alemania, Costa de Marfil y Curazao.
«Es un privilegio estar acá. Un grupo que obviamente tiene a una candidata, un equipo africano que sabemos la dificultad que ellos tienen y un debutante que tiene un entrenador con mucha experiencia. Nos van a exigir y vamos a estar preparados para eso», aseguró.
Además, reveló que le entusiasma dirigir su primer mundial. «Por nosotros, por estar unidos, por estar juntos, por creer, por estar mentalizados. Me gustan los desafíos y creo que es una linda oportunidad para hacer historia», indicó Becaccece.
Sobre las altas temperaturas en los meses de verano en Estados Unidos, aseguró que «el factor climático va a ser elevado, pero después las distancias y las cercanías, si bien son cinco ciudades, tendremos que ver cuáles son posibles».
Las posibles ciudades en donde jugará Ecuador son Philadelphia, Houston, Kansas City, Toronto y Nueva Jersey. «Nos tocó una zona donde hay muchos ecuatorianos, y creo que vamos a tener una tendencia importante de gente vibrando en el estadio. Que disfruten con los futbolistas y que acompañen, porque estamos convencidos de hacer un mundial histórico», finalizó.
Deja un comentario