El entrenador de la selección argentina aparecerá con el trofeo en la ceremonia del sorteo de mañana
Uno de los que llegó a Washington D.C. hoy junto a su delegación para estar en el sorteo del Mundial este viernes es el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, quien declaró hacia los medios.
«Me enteré hace un ratito que voy a entrar con la Copa. Es una alegría enorme estar nuevamente en el sorteo de un Mundial. Comparado con el anterior sorteo estoy más tranquilo. Antes hacíamos muchas cuentas, pero calculo que mañana será igual. Para intentar hacer algo hay que cruzarse a los mejores y esta vez hay muchos buenos», dijo el DT.
Por otro lado, habló de cómo se siente la interna de la selección argentina en busca del bicampeonato. «Estamos bien. Seguimos batallando como si no hubiésemos ganado nada. Lo que me preocupa es que lleguen bien los jugadores», señaló.
Sobre el tema de los horarios, por las altas temperaturas en América del Norte en esa estación del año que ya se vieron en el Mundial de Clubes, también se pronunció. «Esperemos que corrijan si se parecen a los del Mundial de Clubes. En principio se jugaría por cercanía, pero como es un país tan grande algún viaje en avión habrá. Comparado con Qatar será un Mundial único», finalizó Scaloni.
Deja un comentario