Nahuel Molina y Ángel Correa le dieron la victoria a los ‘colchoneros’, después del gol de Zaire-Emery
Fueron más efectivos. Atlético de Madrid derrotó sobre la hora al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, luego de tener encima al cuadro parisino casi todo el partido. Los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone consiguieron un triunfo muy importante para recuperar posiciones tras perder ante rivales aparentemente más accesibles en el papel.
Todo empezaría mal para el ‘Atleti’, puesto que a los 14 minutos, Warren Zaire-Emery pondría el primer tanto luego de que Ousmane Dembelé aprovechó un fallo de Clement Lenglet y dejó mano a mano con Jan Oblak a su compañero. Pero el cuadro español reaccionó muy rápido y a los 18, Nahuel Molina fusiló al portero Gianluigi Donnarumma tras aprovechar un rebote y ya estaban 1-1.
La segunda mitad fue de dominio parisino pero se toparon con una muralla llamada Jan Oblak. El golero esloveno evitó el tanto de la ventaja hasta en tres ocasiones y estuvo gigante bajo los tres palos. Incluso, sería gestor del gol del triunfo, puesto que de un saque suyo nacería.
Oblak lanza el balón con la mano hacia Antoine Griezmann y luego de tomarse su tiempo, encontró a Ángel Correa, quien superó a Vitinha y de disparo raso batió a Donnarumma para el estallido de los del ‘Cholo’ Simeone.
Atlético suma 6 puntos con esta victoria y está en la ubicación 23, aún lejos de los puestos de clasificación, pero con todas las esperanzas de alcanzar si es que sigue cosechando triunfos. En tanto, PSG se queda en el puesto 25 con solo 4 unidades.
La siguiente jornada, Atlético visitará a Sparta Praha en República Checa y PSG visitará a Bayern Múnich en un verdadero partidazo.