Entrenador danés de Vancouver Whitecaps palpita lo que será la final de este sábado en la MLS Cup
El director técnico de Vancouver Whitecaps, Jesper Sorensen, aseguró que su equipo no le teme al reto de enfrentar a Lionel Messi en Inter Miami. «Sabemos que nos enfrentamos a un jugador considerado el mejor de la historia. Tienes que esperar lo inesperado cuando juegas contra él. No esperaba llegar a una final, menos enfrentar a Messi», dijo.
Por otro lado, ante la consulta sobre que Vancouver ya le ganó al Inter en la semifinal de la Concacaf Champions Cup en abril pasado, reveló que ahora todo será distinto.
«Pareciera que fue hace un año. Miami cambió más sus alineaciones, nosotros modificamos con la llegada de Thomas. Allende ha jugado un gran papel, da más profundidad con su velocidad. De Paul es un gran jugador, de los mejores de la liga. Tienen más balance que la útlima vez», señaló Sorensen.
Finalmente, se refirió al duelo que tendrá Muller con Messi. «Lo importante es que tenemos un plan colectivo para lo que haremos. Thomas jugó contra Messi y ha sido capaz de ganar contra Barcelona o Argentina, pero tiene que ser algo colectivo. No solo es Messi, juegas contra Inter Miami», sentenció.
Deja un comentario