Gracias a su doblete, el Aston Villa derrotó 2-1 al cuadro suizo por la quinta fecha de la Europa League
El atacante neerlandés del Aston Villa, Donyell Malen, fue víctima de agresiones por parte de los malos hinchas del cuadro suizo Young Boys en el Villa Park de Birmingham. Ello sucedió durante el minuto 27 del primer tiempo, cuando el jugador de la selección de Países Bajos, anotó tras un centro preciso del belga Youri Tielemans.
Una vez el gol de validó, Malen festejó en frente de los aficionados visitantes, quienes lanzaron objetos hacia el jugador y uno de ellos impactó en la cabeza del futbolista, haciéndolo sangrar. Finalmente, tuvo que ser atendido por los servicios médicos.
No obstante, ello no opacó su rendimiento y a los 42 volvió a anotar tras una asistencia de Morgan Rogers. Y aunque volvió a acercarse a los hinchas del Young Boys y le volvieron a tirar cosas, esta vez salió ileso.
Joel Monteiro descontó para los suizos a los 90 minutos, pero finalmente todo quedó en triunfo de Aston Villa. «Un vaso de plástico no detendrá el Don», escribió con ironía el club inglés en sus redes sociales, pues fue ello lo que le lanzaron a Malen.
Deja un comentario