El ‘Pirata’ jugó su última temporada con el cuadro blanquiazul este año y tendría despedida en el club
Durante esta semana se anunció la salida de Hernán Barcos de Alianza Lima, una noticia que sin duda llena de dolor al hincha blanquiazul, aunque también invita a la reflexión de lo que significó la presencia de un jugador de calibre internacional en el cuadro de La Victoria. El ‘Pirata’, no quiso referirse a ello a la salida de los entrenamientos en Esther Grande de Bentín.
«Por respeto al club y al hincha de Alianza Lima, cuando estemos en un lugar organizado hablaremos tranquilos. No voy a hablar de mi salida sentado en mi carro. Cuando sea una reunión seria y tranquila, lo hablamos, gracias», señaló.
Quien sí habló al respecto fue Franco Navarro, dirigente deportivo de Alianza Lima. «Nos reunimos y le informamos que no estaba en los planes del 2026, que nos duele y que nos toca, pero son decisiones que uno tiene que hacerlas porque estamos en un cargo que no podemos tomarlas con el corazón», señaló.
No obstante, aseguró que es un jugador que merece todo tipo de homenaje. «Él merece una despedida que corresponde a lo que significa Hernán Barcos para Alianza Lima. Cuando quiera. En la Noche Blanquiazul o cuando él decida», finalizó.
Deja un comentario