Gracias a él, los blancos se llevaron tres puntos de visita complicada a Grecia y están en el quinto lugar
En un partido que tuvo a un Kylian Mbappé endiablado, Real Madrid pescó tres puntos de oro del Estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo ante el Olympiacos, ganándole por 3-4.
No fue un partido en donde Olympiacos puso mucho tiempo en aprietos a los madrileños, salvo al inicio del partido. Apenas a los 8 minutos, Chiquinho adelantó para los griegos desde fuera del área, con pase de Ayoub El Kaabi. Pero mientras Real tenga a Mbappé en sus filas no tenía nada que temer, pues en siete minutos, anotaría tres goles para remontarlo y bien.
A los 22 minutos, ‘Kiki’ lo empataba con un pase de Vinícius Júnior. El galo, dos minutos después, cabeceó un centro de Arda Guler para el 1-2. Y cuando se jugaban los 29, sería asistido por Eduardo Camavinga para lo que ya era su hat-trick en solo 7 minutos.
En la segunda mitad, llegaría el descuento de Olympiacos por medio de Mehdi Taremi, tras pase de Santiago Hezze. Pero a los 60, la sociedad Vinícius-Mbappé volvería a aparecer para el 2-4. Acortaría distancias El Kaabi, con asistencia de Gabriel Strefezza a los 81.
El resultado, además, deja a Olympiacos en el puesto 33 con solo 2 puntos. Fue un duelo bastante parejo, aunque quedó demostrado que no puedes cometer ningún error delante de alguien como Mbappé.
Deja un comentario