Mediocampista chileno de Universitario de Deportes habló para Jax Latin Media sobre el título crema
Otro futbolista clave para la obtención del bicampeonato de Universitario de Deportes fue Rodrigo Ureña. El chileno en su segundo año con la crema repite nuevamente el título, aunque en esta temporada, le tocó estar lesionado por muchas fechas y perderse varios partidos.
«Ser campeón siempre fueron mis intenciones, gracias a Dios se me ha dado. El trabajo honesto, yo con mis cosas, enfocado en lo mío, ha sido un año difícil. Agradecerle a mi familia, mi esposa, mis hijos, esto es dedicado para ellos, mi familia en Chile también. Fue una lesión complicada la que tuve y gracias a Dios y a mucha gente que me ayuda, me pude reponer», afirmó Ureña.
Además, resaltó la cantidad de hinchas que llegaron hasta Andahuaylas para festejar la obtención de la estrella 28. «Sabíamos que venía mucha gente que no tenía ni siquiera donde quedarse y eso se agradece la verdad, la pasión del hincha es inconmesurable. No hay mejor forma que devolverlos a sus casas con otro título», indicó a Jax Latin Media.
Por otro lado, no dejó en claro su continuidad en la ‘U’ para el próximo año y habló de subirse al arco para festejar con la bandera chilena. «La verdad no sabría decirte qué va a pasar, estamos todos en constante evaluación. El festejo lo hago porque me pone feliz, me pone muy contento, la verdad es que esto lo vivo con mucha pasión, es mi forma de ser, de jugar y la verdad es que no tenemos palabras», sentenció.