Los irlandeses le arrebataron el repechaje a los húngaros en el último minuto
En el Puskás Arena de Budapest, la selección de Hungría tenía todo a su favor para sellar su pase a los repechajes europeos en marzo, pero terminó cayendo 2-3 a Irlanda. Con este resultado, los británicos se metieron al repechaje y dejaron con las manos vacías a los magiares ante sus hinchas.
Todo empezaba bien para los locales con el gol de Daniel Lukács a los 3 minutos, tras un pase de Dominik Szoboszlai, aunque tuvo algo de suspenso tras la revisión del VAR. Sin embargo, a los 15 minutos apareció Troy Parrott de penal para el 1-1.
Cuando se jugaban los 37 minutos, los húngaros parecían calmar las aguas con el gol de Barnabás Varga, asistido por Milos Kerkez. En la segunda mitad, Hungría parecía no tener apuros y lo tenía todo controlado, pero a los 80, apareció Parrott de nuevo con un pase de Finn Azaz para el 2-2. También hubo revisión del VAR tras este tanto, pero finalmente fue validado.
Y en los descuentos, Parrott le dio el triunfo 2-3 de manera dramática a los ‘Green Army’ y con este resultado escribieron su nombre en la repesca. Sí, el mismo jugador, hoy en AZ Alkmaar, fue autor de los dos triunfos milagrosos que Irlanda necesitaba para meterse al repechaje. ¿Los volveremos a ver de vuelta en un Mundial?