Las ‘Garzas’ se divirtieron ante un irreconocible rival y fueron contundentes
Inter Miami certificó su pase a la siguiente ronda de la Major League Soccer (MLS) tras vencer 4-0 al Nashville SC en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Ahora los de Javier Mascherano enfrentarán al FC Cincinnati en busca de la final de la Conferencia Este.
Apenas a los 10 minutos, como su número, Lionel Messi puso el 1-0 con pase de Tadeo Allende, aprovechando una falla defensiva de los de Tennessee. El segundo tanto llegó a los 39, otra vez con Messi, pero esta vez asistido por Mateo Silvetti y aprovechando también un error de la visita.
En la segunda mitad, una buena jugada de Jordi Alba derivó en el gol de Tadeo Allende para el 3-0 a los 73. Tres minutos después, un buen pase de Messi fue aprovechado por Allende, quien se salió de su estilo y le hizo un ‘sombrero’ al arquero Joe Willis, para el cuarto y definitivo tanto.
¿Y el Nashville? Estuvo irreconocible y muy lejos de la versión que vimos en los anteriores partidos que jugó con el Miami. Hany Mukhtar jugó solo, el delantero Sam Surridge, que es competencia de Messi, lucía perdido en el campo y quien sí sobresalió fue el hondureño Andy Nájar.
Ahora Inter Miami se enfrentará al FC Cincinnati, que en el duelo definitivo de hoy venció 2-1 al Columbus Crew. El duelo será en la ciudad de Ohio, puesto que ellos terminaron en segundo lugar en la temporada regular, mientras que Miami fue tercero.