Con doblete de Foden, los ciudadanos se ponen en el cuarto lugar de la tabla
En el Ettihad Stadium, Manchester City se hizo fuerte frente al Borussia Dortmund por la cuarta jornada de la primera fase de la Champions League y venció por 4-1. El cuadro inglés fue muy superior y supo llevarlo al marcador para escalar más posiciones.
A los 22 minutos, Phil Foden anotó de un tiro rasante desde fuera del área, previa asistencia del neerlandés Tijjani Reijnders. Siete minutos después, Erling Haaland fusiló al portero Kobel, gracias a una gran asistencia de Jeremy Doku.
En la segunda mitad, la sociedad Reijnders-Foden volvió a hacerse presente para el 3-0 a los 57 minutos. El descuento de los negriamarillos llegó a los 72 minutos, cuando Julian Ryerson hizo una asistencia magistral para Waldemar Anton.
En los descuentos del partido, apareció el franco-argelino Rayan Cherki para el 4-1 definitivo. Los ‘Citizens’ están cuartos y se ponen a dos unidades de los líderes Bayern Múnich, Arsenal FC e Inter de Milán. En tanto, el Dortmund está en la decimocuarta casilla con 7 puntos.