El ‘guajiro’ se fue expulsado antes del descanso luego de marcar sus dos goles
En el Parque de los Príncipes, Bayern Múnich sacó adelante un partido complicado en su visita al París Saint-Germain y ganó por 1-2, robándole la punta al cuadro parisino y acumulando también puntaje perfecto en la primera fase de la Champions League.
Apenas a los 4 minutos el colombiano Luis Fernando Díaz abrió la cuenta para el cuadro bávaro. Tras la desventaja, el PSG controlaba las ocasiones y tenía el dominio territorial del encuentro, pero no estuvo acertado de cara al arco.
Los parisinos tuvieron el gol del empate a los 24, pero después de una revisión del VAR, este fue anulado. Ello llenó de valor a Díaz y a Bayern y así llegó el segundo a los 32.
Pero todo se apagaría para el astro colombiano en los descuentos del primer tiempo, pues una descalificadora falta sobre Achraf Hakimi, a quien lesionó, le costó la expulsión. La jugada fue revisada por el VAR y de esta manera, Díaz, luego de dejar en ventaja al Bayern, los dejó con 10.
En la segunda mitad, el dominio fue total de los dirigidos por Luis Enrique, pero nuevamente erraron muchísimas ocasiones. A los 74 minutos, Joao Neves pudo descontar gracias a una asistencia del coreano Lee Kang-in.
PSG tuvo contra las cuerdas al Bayern sobre el final, pero finalmente los alemanes se quedaron con los tres puntos. Junto al Arsenal FC, los bávaros son líderes y con puntaje perfecto de esta primera fase.