‘Citizens’ ganaron con doblete de Haaland. Tyler Adams descontó en la visita
En el Ettihad Stadium, Manchester City venció por 3-1 al Bournemouth, club que actualmente es un rival directo por el segundo lugar en la Premier League. La gran figura volvió a ser Erling Haaland, quien anotó dos goles de manera tempranera. En tanto, para el Bournemouth descontó el volante de la selección estadounidense, Tyler Adams.
A los 17 minutos llegó el primero del astro noruego Haaland, tras una asistencia de Rayan Cherki. Sin embargo, el City se descuidó y a los 25, apareció Adams para la igualdad. Una previa revisión del VAR le dio algo de suspenso a la anotación.
Pero a los 33 minutos, la sociedad Cherki-Haaland volvió a hacerse notar para el 2-1 de los locales. El tercer tanto para sentenciar la victoria ciudadana lo hizo Nico O’Reilly, tras un pase de Phil Foden a los 60.
Con este resultado, Manchester City es segundo de la tabla con 19 puntos, a seis del líder Arsenal FC y hoy por hoy es su más cercano perseguidor. Sin embargo, Sunderland recién jugará mañana ante el Everton y si los ‘Black Cats’ ganan, le robarán el puesto.