El DT de Inter Miami aseguró que no es el momento para pensar en rumores
El entrenador Javier Mascherano dialogó con la prensa en la víspera del partido del Inter Miami ante el Nashville SC. Ante la pregunta de nuestro medio sobre la posible llegada del arquero nacional Pedro Gallese, esto respondió:
«No hablamos de futbolistas que están en otros clubes. Estamos en una etapa importante, no gastamos energías en rumores. El club empezará a preparar la próxima temporada, una vez terminado el campeonato», señaló Mascherano.
Por otro lado, respondió a la polémica de por qué Rodrigo De Paul se fue a Argentina el pasado fin de semana. «Nosotros le dimos libre. Tenía que viajar por unos temas personales y le dimos ese permiso, el lunes estaba acá entrenando junto al equipo. Soy de los entrenadores que no le pregunta a los jugadores qué tienen que hacer, su vida privada es su vida privada y no tengo por qué meterme», aseguró el ‘Jefecito’.
También habló por supuesto del enfrentamiento ante el Nashville SC en Geodis Park de mañana. «Hay que estar atentos a lo que podemos corregir. Sabemos que más allá de los dos resultados positivos, nos han puesto por muchos momentos en dificultades, lo resolvimos de la mejor manera y seguramente mañana nos volverán a complicar las cosas», indicó ‘Masche’.
Por último, se refirió al delantero hondureño Andy Nájar como «una arma de ataque muy importante, lateral muy profundo» y que «es uno de los jugadores a minimizar porque te puede hacer mucho daño».