El director técnico brasileño lamentó la remontada sufrida ante el ‘Verdao’
Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito llegaba al Allianz Parque con una ventaja de tres goles. No obstante, no lo supo aprovechar y tuvo una noche para el olvido, perdiendo 4-0 y así despidiéndose de la gran final de la Copa Libertadores que se jugará en Lima.
Su entrenador, Tiago Nunes, fue autocrítico en la situación. «Hicimos un primer tiempo muy fuerte, pero somos seres humanos. No tuvimos la capacidad de hacer un juego asociado para colocar en más oportunidades a los zagueros de ellos uno contra uno», afirmó.
También habló que llegó con jugadores sentidos, pero sin excusarse. «Eso marca las claras cómo disputamos la serie, pero no es excusa. Liga de Quito es un club acostumbrado a esta instancia y volveremos a competir pronto. Quiero agradecer a la gente y a los jugadores. Nos sirve como aprendizaje para el futuro, tenemos que tener una plantilla más larga», indicó Nunes.
Evitando excusarse, también mencionó que llegar a estas alturas del año con tres competencias les pasó factura. «El vestuario estaba con bastante dolor por la eliminación. Nuestras familias estaban todas metidas, creyendo que llevaríamos a LDU a otra final. Si entendemos por qué se perdió, se puede sacar provecho», finalizó el ex DT de Sporting Cristal.