Gracias a un doblete de Messi, las ‘Garzas’ lograron el primer objetivo en casa
En el Chase Stadium, Inter Miami se quedó con la victoria ante Nashville SC por 3-1 y con esto, solo deberá repetir el mismo resultado en Geodis Park el sábado 1 de noviembre para clasificar a la siguiente ronda. Este partido marcó la inauguración de los play-offs de la Major League Soccer (MLS) y fue el único que se jugó este día viernes.
A los 19 minutos, Lionel Messi recibió un centro de Luis Suárez y cabeceó para que el Inter llevaba su superioridad al marcador. En la segunda mitad, la diferencia se amplió con el gol de Tadeo Allende, asistido por Ian Fray a los 62 minutos.
Al final del partido, se añadieron muchos minutos extra tras los 90 y en ellos, llegó otro gol de Messi producto de un blooper del portero Joe Willis y también el descuento de Hany Mukhtar, con el que los de Tennessee evitaron que sea goleada.
La revancha será el sábado 1 desde las 19:30 horas en el Geodis Park, en donde a Inter le bastará con el empate para pasar a la siguiente fase. Solo una victoria de los ‘Coyotes’ forzaría un tercer partido que se jugará el viernes 7 de noviembre en Fort Lauderdale.