El extremo argentino viene de jugar la final del Mundial Sub-20 con Marruecos
La joven promesa argentina de Inter Miami, Mateo Silvetti, dialogó tras regresar de tierras chilenas luego de haber disputado la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 con la selección de Argentina y caer 2-0 ante Marruecos en la final. ‘Toto’ agradeció los mensajes que recibió.
«Recibir mensajes tanto de Leo Messi como de Rodri De Paul y otros compañeros, es un orgullo por la clase de jugadores que son. Uno usa como ejemplo a ellos que tienen también un muy buen grupo puertas adentro y tratamos de ir por ese camino. Recibir un consejo de Messi siempre es bueno y muy importante para mí», indicó Silvetti.
Por otro lado, se refirió al ambiente hostil de los hinchas chilenos hacia Argentina, quienes hasta apoyaron a Marruecos en la gran final. «Es parte del fútbol, del folclore, sabíamos que iba a ser así el entorno y creo que lo supimos manejar», mencionó.
Finalmente, se refirió al partido ante Nashville SC. «Entrené ayer con normalidad y hoy me siento apto para aportar desde donde me toque. En este último tramo hay que pensar en lo que cada uno le puede dar al equipo para ganar y poder llegar a la final», culminó Silvetti.