Los ‘Reds’ empezaron perdiendo pero al final aprovecharon una frágil defensa
Liverpool volvió a sonreír y lo hizo en el Deutsche Bank Park por la Champions League, luego de vencer por 1-5 al Eintracht Frankfurt y colocarse en la décima posición con 6 puntos en la tabla general. Los dirigidos por Arne Slot fueron superiores de principio a fin en este partido.
Sin embargo, todo empezaba mal para ellos y los fantasmas de los partidos pasados volvían a aparecer. A los 26 minutos, Rasmus Kristensen anotó el primer gol con asistencia de Mario Gotze, recordado en Alemania por hacer el gol que los hizo campeones del mundo en Brasil 2014.
Pero la reacción de Liverpool no tardaría y a los 35 minutos, Hugo Ekitike recibía un balón de Alex Robertson para el 1-1. En solo cuatro minutos ya lo remontaban gracias al gol del neerlandés Virgil Van Dijk, con asistencia de su compatriota Cody Gakpo.
Desde ahí empezaría el baile de los de Merseyside. Cuando se jugaban los 44 minutos, Dominik Szoboszlai serviría para el tanto de Ibrahima Konaté.
En la segunda mitad, el cuarto fue de Gakpo a los 66, con asistencia de Florian Wirtz. Y para cerrar la ‘manita’, Wirtz volvió a ser asistidor. Esta vez para Szoboszlai, cuando se jugaban los 70.
Liverpool tendrá en la próxima jornada un duelo difícil ante Real Madrid, el cual será el martes 4 de noviembre desde las 16:00 horas. En tanto, Frankfurt, vigesimosegundo con 3 puntos, visitará al Napoli a las 13:45 el mismo día.