Mbeumo y Maguire hicieron los goles de los de Manchester para la victoria
En el Anfield Road, Manchester United se llevó los tres puntos de su visita al Liverpool tras vencerlos por 1-2, en otra edición del superclásico de la Premier League.
Los ‘Reds’ esperaban recuperarse de su mala racha con su gente y ante su clásico rival, pero todo empezaría muy mal para ellos. Apenas a los 2 minutos, Bryan Mbeumo recibió un balón de Amad Diallo para madrugar a los locales y anotar el 0-1.
No obstante, Liverpool hizo de todo para empatarlo en el primer tiempo y luego de mucho buscarlo, recién en la segunda mitad lo conseguirían. A los 78, Cody Gakpo marcó tras una asistencia de Federico Chiesa.
Pero Manchester United respondería ante ello y Harry Maguire, cabeceó un balón de Bruno Fernandes para el 1-2 de la visita. Liverpool no supo sobreponerse del golpe ante su gente y sucumbió finalmente.
United escala hasta la novena posición con 13 puntos y vuelve a ganar tras la victoria de la fecha pasada por 2-0 ante el Sunderland.
En tanto, los ‘Reds’ acumulan su cuarta derrota consecutiva y están en una de sus peores rachas en los últimos tiempos. Es su tercera en la Premier tras perder por el mismo marcador ante Crystal Palace y Chelsea anteriormente de visita y además, por la Champions cayeron 1-0 ante Galatasaray en Turquía.
Y pensar que antes de todo ello, Liverpool solo sabía de victorias en sus cinco primeros partidos y estaban en la cima de la Premier; hoy son terceros con 15 puntos.