El argentino fue utilizado por Mascherano este sábado y las ‘Garzas’ escalan
En el Chase Stadium, Inter Miami volvió a dar otra exhibición de fútbol y derrotó por 4-0 al Atlanta United en la Major League Soccer (MLS). La gran figura fue Lionel Messi, quien demostró que quiere seguir rompiendo récords, al contribuir a la victoria con un doblete.
Los de Miami ya eran superiores desde el primer minuto pero recién se pusieron adelante a los 39 minutos con gol de Messi y asistencia de Baltasar Rodríguez. En la segunda mitad, a los 52, Messi sirvió para el gol de Jordi Alba, quien hace poco ha anunciado su retiro.
Nueve minutos después, Luis Suárez anotó el 3-0 con una volea desde fuera del área producto de un mal rechazo defensivo de Atlanta. Golazo. Y cuando parecía que ello era todo, a los 87, Alba asistió a Messi para el 4-0 y el segundo de su cuenta personal. La ‘Pulga’ tenía razón al lamentarse del retiro de Alba, puesto que le comentó en una publicación que ya no tendrá quién le dé el pase hacia atrás.
Con este resultado, Inter se coloca segundo con 62 puntos al igual que Cincinnati y a cuatro del líder de la Conferencia Este, Philadelphia Union.