Joshua Kimmich fue la figura tras anotar un doblete en favor de los germanos
La selección de Alemania venció por 4-0 a la de Luxemburgo en el PreZero Arena de Sinsheim y con este resultado, ya se coloca en la punta del Grupo A con 6 unidades.
Los dirigidos por Julian Nagelsmann se recuperaron del trago amargo de perder 2-0 en Eslovaquia la primera fecha y sueñan con clasificar a la Copa del Mundo.
Por lo que se vio en el campo, el marcador queda chico viendo a un encumbrado cuadro alemán y una selección luxemburgués que solo tuvo 15% de posesión del balón y un solo remate al arco en el partido. Tras un gol anulado por el VAR a los 5 minutos, Alemania se adelantó a los 12 por medio de David Raum.
Un penal sancionado por el VAR en favor de Alemania fue aprovechado por Joshua Kimmich, con el que ya ganaban 2-0 en 20 minutos. Producto de la falta en el área se fue expulsado Dirk Carlson en Luxemburgo, lo que inclinó la cancha en favor de los teutones.
A los 48, Serge Gnábry colocó el 3-0 y dos minutos después, el cuarto fue obra de Kimmich, quien cerró un doblete a su favor. El próximo lunes, Alemania visitará a Irlanda del Norte en Belfast y esperan seguir con su buen paso.