Amistoso ante boricuas no se jugará en Chicago por problemas de seguridad
Luego del choque amistoso que tendrá Argentina ante Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo viernes 10, los vigentes campeones del mundo iban a jugar ante Puerto Rico el lunes 13 en el Soldier Field de Chicago. Sin embargo, se pudo conocer que este segundo partido cambiará de sede.
De acuerdo con información del periodista Gastón Edul, el partido que se jugaría en Chicago finalmente se trasladará a Miami, al igual que el partido ante los llaneros. Y es que se están registrando incidentes en Chicago por cuestiones migratorias, lo que obligó que el presidente Donald Trump envíe más de 300 militares.
Por lo tanto, al no reunir las condiciones necesarias para el desarrollo normal del partido. Todo indica que el duelo entre argentinos y puertorriqueños, por lo tanto, sería en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, la casa de Inter Miami y de Lionel Messi. El partido se ha reprogramado para jugarse este martes 14 a partir de las 19:00 horas, mientras que el seleccionado puertorriqueño entrenará en el recinto del Inter Miami este lunes a la misma hora.