El entrenador de Atlético Grau se refirió al cumplimiento de sus ocho fechas de suspensión
Atlético Grau sumó un punto tras igualar 0-0 ante FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. A su retorno a la cálida ciudad de Piura, el equipo hizo una escala en Lima, en donde Jax Latin Media pudo recoger las declaraciones del entrenador Ángel Comizzo.
«Sí, también lo podríamos haber ganado. No solamente fue un punto, por la forma en que jugó el equipo y se plantaron los jugadores a disputar el partido, en un escenario difícil ante un gran equipo», señaló Comizzo.
Además, se refirió a UTC de Cajamarca, próximo rival del cuadro piurano. «Es un rival directo para nosotros, nos vamos a preparar para ese partido, sabemos que tanto UTC como nosotros nos jugamos una final por la situación en la que estamos y nos vamos a enfrentar de esa manera», indicó.
Finalmente, expresó su opinión sobre las ocho fechas de suspensión que tuvo que cumplir y se refirió al video en el que el entrenador de Alianza Lima, Mariano Soso, tiene fuertes reclamos hacia el árbitro Joel Alarcón. «Yo ya expresé mi sentimiento hacia la grandísima y honorable Comisión Disciplinaria, que son intachables», sentenció.
Por otro lado, también expresó su opinión el delantero argentino Neri Bandiera. «El punto ante Melgar y el partido histórico ante Alianza Lima es un envión anímico para la recta final del torneo. Ojalá que el cierre del Clausura sea con una alegría para todos los piuranos», afirmó.