En la previa al duelo con New England, el ‘Jefecito’ habló del partido pasado
Tras los entrenamientos de Inter Miami, el director técnico Javier Mascherano habló sobre lo que conversaba con Lionel Messi, cuando parecía que el astro argentino lo estaba retando.
«Estábamos estábamos hablando casualmente del bloque bajo en el que estaba Chicago. Después de sus primeros dos goles, Chicago hace un bloque muy bajo, cierra las líneas, y ya había muy poco espacio para encontrar. Fue un ida y vuelta del tema de los espacios, porque ellos habían replegado muy bien y costaba mucho», señaló ‘Masche’.
Además, fue consultado por la facilidad con la que él asume la culpa y responsabilidad cuando pierden, algo que se ve mucho en las conferencias de prensa y que muchos ven poco usual.
«Soy entrenador y persona también, no me altera demasiado la derrota y la victoria. Uno trata de convencer al equipo cuál es la mejor manera de enfrentar los partidos, pero lo más importante es que el jugador se sienta cómodo en la cancha. Como jugador me gustaba que el entrenador sea honesto y acepte que se equivocaba y por eso no tengo problemas en decirlo yo. No lo veo anormal», finalizó.