Nketiah convirtió el tanto triunfal para los del sur de Londres y Sarr adelantó
En el Selhurst Park, Crystal Palace se hizo fuerte ante el Liverpool y cortó el paso perfecto que tenían por la Premier League. Las ‘Águilas’ estuvieron firmes en su cancha y evitaron que los ‘Reds’ se lleven un punto de ahí.
A los 9 minutos, apareció el senegalés Ismaila Sarr para poner adelante al Palace y alegrar a los hinchas que colmaron el recinto londinense. Sin embargo, Liverpool comenzó a presionar más y parecía que sería otro día más en la oficina para ellos, pero los locales estuvieron bien en defensa.
Hasta que a los 87, el italiano Federico Chiesa le daba la igualdad a los de Merseyside y todo indicaba que por lo menos rescataban un punto en esa visita que, por primera vez, les había sido complicada.
Pero en los descuentos, apareció Eddie Nketiah, quien con un pase del marfileño Marc Guéhi, venció al portero Alisson y decretó la victoria del Crystal Palace.
De esta manera, se termina la racha de los dirigidos por Arne Slot. No obstante, la tabla dice que siguen líderes con 15 puntos pero de momento su escolta es el Crystal Palace, con 12.