Fue paliza al final: Manchester City goleó 5-1 al Burnley con un doblete de Haaland

‘Citizens’ vapulearon al cuadro de Sonne, quien otra vez no fue considerado

En el Ettihad Stadium, Manchester City fue más que el Burnley y los venció con un categórico 5-1. La figura del partido fue el noruego Erling Haaland, quien anotó un doblete en los descuentos, mientras que los otros goles fueron de Matheus Nunes y un insólito doblete en contra del defensa Maxime Estéve.

Sí, el francés Estéve fue quien, en contra, abrió el camino para el triunfo ‘Citizen’. A los 12 minutos el City ya ganaba 1-0. Sin embargo, Burnley reaccionó y a los 38, Jaidon Anthony lo empataba con un pase de Quilindschy Hartman, dejando las cosas 1-1 antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, el portugués Matheus Nunes fusiló al portero Dubravka a los 61 con un pase de Haaland para el 2-1. Y cuatro minutos después, Estéve volvió a cometer otro autogol que fue el 3-1 para los ciudadanos.

Y en los descuentos, apareció Haaland para anotar dos goles, poner su estampa en el partido y resultado y sobre todo, evitar que la imagen de la victoria sea el desafortunado Estéve, quien marcó dos veces en propia meta.

El ‘Vikingo’ aprovechó dos distracciones defensivas del Burnley y dijo: «Aquí estoy yo». Haaland ya es el máximo goleador de la Premier con 8 goles en solo seis partidos.

Por su parte, el City marcha quinto en la tabla con 10 puntos, dejando al Burnley en la decimoséptima ubicación con 4.

Agrega un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres un ser humano: 9   +   2   =  

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.