El astro francés del PSG dio sus primeras palabras como el mejor del mundo
Apenas fue anunciado como el ganador, Ousmane Dembélé habló en público en el Teatro Chatélet de París. En ello, dio unas palabras de agradecimiento a los clubes que defendió en lo que va de su carrera.
«Quería agradecer al Borussia Dortmund, Rennes, el equipo que me formó y en el que todo he aprendido. El club donde he completado mi sueño de jugar es en el FC Barcelona y aprendí en esos años al lado de jugadores increíbles como Messi e Iniesta», indicó.
Sin embargo, no se desvió del club en el que hoy tiene un presente: el París Saint-Germain.
«Aunque el Balón de Oro no haya sido un objetivo de mi carrera profesional, es algo increíble cuando veo la lista de leyendas y grandes jugadores que me preceden. Trabajé para llevarnos la primera Champions League con el PSG, la Copa, la Ligue 1 y llevarle al club este trofeo individual es increíble», señaló Dembélé.
Finalmente, tuvo gratitud con su familia, en especial con su madre, a quien subió al escenario. «Han estado siempre conmigo, me han apoyado en los momentos difíciles. También a mi agente, manager, que ha creído en mí. Siempre me ha motivado, es mi mejor amigo», sentenció el ‘Mosquito’.