El próximo martes 24 se definirá el pase a las semifinales en el Estadio Monumental de River
Colo-Colo igualó como local en el Estadio Monumental de Santiago ante River Plate en un duelo que tuvo de todo pero que aparentemente no dejó contento a ningún equipo. Germán Pezzella adelantó para los ‘Millonarios’ en el primer tiempo pero Carlos Palacios le dio la igualdad definitiva al ‘Cacique’ en el segundo. Fue el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
River empezó dominando el encuentro con ataques comandados por su delantero Miguel Borja. Sin embargo, cuando mejor parado estaba Colo-Colo, apareció Pezzella a los 43 minutos tras un córner de Marcos Acuña para darle la ventaja al conjunto argentino.
La segunda mitad sería del cuadro chileno y a los 61, Arturo Vidal asistió a Palacios para el 1-1. El VAR revisó la jugada luego de anular previamente el gol y finalmente, se decretó como válido. Tras la igualdad, los colocolinos mejoraron su cara ante un River que ya no supo como hacer daño y finalmente el duelo terminó en empate.
La imagen del partido fue la pelea entre Maximiliano Falcón de Colo-Colo y Paulo Díaz de River, quienes por forcejeos fueron amonestados en un córner a favor de River y, en vista que seguían los problemas entre ellos, volvieron a ver la tarjeta amarilla y se fueron expulsados.
El próximo duelo será este martes 24 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires.