Jugador salido de la casa tiene opción de ampliar su contrato para el 2029
El defensor greco-estadounidense Noah Allen renovó con el Inter Miami, tras haber firmado previamente en 2022 siendo un futbolista salido de la cantera. Las ‘Garzas’, de esta manera, se aseguran con una pieza fundamental del club, quien ganó la Leagues Cup de 2023 y la Supporters’ Shield de 2024, en donde se obtuvo la cifra récord de 74 puntos en la temporada regular.
Además, Allen tiene distinciones individuales, como el de ser el mejor jugador joven y estar en el once ideal de la Concachampions de este año. Suma 98 partidos con el cuadro del sur de Florida, aportando con 2 goles y 3 asistencias.
El futbolista de 21 años inició en el club en 2019, hasta formar parte de Inter Miami CF II 2020. Fue el segundo futbolista salido de la Academia en jugar por la Major League Soccer (MLS) y el primero en ser titular, cuando el 26 de febrero de 2022 estuvo desde el arranque en un duelo en casa ante el Chicago Fire y donde jugó hasta el minuto 78. En ese partido, contribuyó con cuatro recuperaciones de posesión.
Con el Inter Miami CF II debutó en octubre de 2020 y en 2021 jugó su primera temporada completa. Ese año, Allen fue elegido el jugador joven de la USL League One.
Por otro lado, estuvo en las selecciones sub-15 y sub-20 de Estados Unidos y recientemente ha jugado en la sub-21 de Grecia, con la que debutó en marzo de este año.