Los otros dos goles para la remontada culé fueron de Pedri y de Ferrán Torres
Era cuestión de que llegaran los goles. FC Barcelona no la pasó bien en su visita al Levante en el Estadio Ciutat de Valencia, pero tuvo un segundo tiempo de ensueño en donde pudo encadenar la remontada y ganar por 2-3 en la segunda fecha de la Liga Española.
El ‘Barza’ era superior hasta los 15 minutos, cuando anotó Iván Romero, tras un pase de Jeremy Toljan, dentro de un contragolpe del cuadro levantinista. En los descuentos del primer tiempo, una mano de Alejandro Baldé en el área tras otro contragolpe fue sancionada por el VAR y se concedió el penal. José Luis Morales no falló y le daba el 2-0 al Levante.
En la segunda mitad, un golazo de Pedri, con asistencia de Lamine Yamal, a los 49 significó el descuento para Barcelona. Y tres minutos después, Ferrán Torres se impuso en un córner ejecutado por Raphinha para decretar el 2-2 en tan poco tiempo.
El gol de la remontada para Barcelona llegaría en los descuentos, luego de que un centro de Lamine Yamal encontró a Unai Elgezabal que trató de despejar, pero con la cabeza mandó el balón a su propia portería. Con este resultado, FC Barcelona duerme en la cima de la tabla de la Liga Española con 6 unidades: puntaje perfecto.