El defensor se trasladó a una clínica local pese a terminar el partido completo
Tras el empate 0-0 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el defensor del cuadro celeste, Miguel Araujo, tuvo que ir a una clínica por una lesión en la muñeca. Finalmente, se reveló que sufrió una fractura en la muñeca izquierda y estará alejado de las canchas por un tiempo, así como sometido a una intervención quirúrgica.
La noticia fue confirmada por un comunicado compartido por el club bajopontino. «En el partido de ayer contra Alianza Lima, nuestro jugador Miguel Araujo sufrió una contusión en la muñeca izquierda que le provocó una fractura a nivel de radio distal. Miguel será intervenido quirúrgicamente esta tarde y se espera su retorno a los entrenamientos conforme vaya mejorando su evolución», señalaron.
Y es que literalmente, esta lesión fue el precio del punto que rescató Cristal ante Alianza, pues Araujo se tuvo que barrer para evitar un gol de Matías Succar en el último minuto, que pudo significar la derrota para los celestes. Y al poner todo su peso en la muñeca, cayó mal.
Araujo se perdería los partidos ante FBC Melgar y UTC de Cajamarca en Lima y Binacional en Juliaca, previos a los partidos de Perú ante Uruguay y Paraguay por las Clasificatorias a la Copa del Mundo de 2026. Y en caso de no ser convocado, podría tener más tiempo para recuperarse y volver a las canchas.