El actual jugador de Inter Miami habló de los momentos duros de su carrera
El fenómeno Lionel Messi es hoy una realidad, sin embargo, para estar en la cima del mundo tuvo que pasar por muchas cosas. Por muchos años, a Argentina no le bastaba con tener a un genio como él y cargó la cruz de muchos fracasos futbolísticos de la ‘Albiceleste’, antes del bicampeonato de América en 2021 y 2024 y el título mundial de Qatar 2022.
«La verdad que siempre fui indiferente a todo eso. Si bien la pasé mal por muchas cosas que se han dicho, sobre todo extra futbolístico cuando muchas cosas o la mayoría, por no decir todas, eran mentiras, inventadas y que eran con la intención de hacer daño», señaló Messi en una entrevista a Infobae.
Sin embargo, también reveló que llevó a recibir terapia psicológica. «Fui en una época, cuando estaba en Barcelona, hace mucho. Era muy reacio a todo eso. Soy una persona que se guarda todo adentro. Pero la verdad es que cuando fui me hizo muy bien, me gustó mucho y me ayudó muchísimo», dijo.
Además, reveló de qué manera le sirvió ir al psicólogo. «Tengo varias personas con las que cuento, amigos, familia, Antonela. De grande fui cambiando mucho de eso. Con ayuda del psicólogo fui compartiendo mucho más todo lo que me pasaba y abriéndome mucho más también con mi gente», finalizó Messi.