Con la llegada de Gyökeres, Arsenal FC liberaría al brasileño a otro equipo
Tras el fichaje de Viktor Gyökeres por parte del Arsenal FC, hay un jugador que podría dejar el cuadro de los ‘Gunners’ y es el brasileño Gabriel Jesús, quien debido a sus constantes lesiones, no es tomado en cuenta por el entrenador español Mikel Arteta.
Uno de los clubes interesados en Gabriel Jesús es FC Barcelona. Su versatilidad en el frente de ataque lo hace una alternativa interesante para Hansi Flick pese a la llegada de Marcus Rashford. Además, se sumaría a Raphinha, Lamine Yamal, Ferrán Torres y Robert Lewandowski
Gyökeres llega para ser titular, pero hay otros jugadores que quieren tomar su lugar y uno de ellos es Kai Havertz, goleador de la pasada campaña hasta que una lesión lo frenó. Otra alternativa en el ataque es Mikel Merino, quien pese a ser volante, no la hace nada mal como 9.
No obstante, hay otros clubes que quieren a Gabriel Jesús, entre los que se encuentran el AC Milán de Italia y el Tottenham Hotspur y Newcastle United de Inglaterra. Y además, esta semana sonaba fuerte la posibilidad de que vuelva a su país de origen y hasta se escuchó que Flamengo le hacía una oferta por 30 millones pero fue desmentido.