El astro brasileño habló del altercado que tuvo con un hincha en Santos
Neymar no la pasa nada bien en su regreso al Santos. Perdió 1-2 ante Internacional de Porto Alegre y se ubica en el puesto 17, con 14 puntos en 15 partidos y en puestos de descensos.
Al término del partido, ‘Ney’ tuvo un enfrentamiento con un aficionado, que generó que Joao Paulo, su compañero, acuda a separarle.
«En el calor del momento es difícil controlar los sentimientos cuando te ofenden injustamente. Nunca voy a discutir con un aficionado cuando me critica en el campo, allí tiene derecho a opinar si he jugado mal o no. Incluso a abuchearme. Lo que no puede hacer es insultarme, como me ofendió», dijo el jugador.
No obstante, aseguró que siempre va a intentar ayudar al club de la mejor manera posible. «Decir que soy un mercenario junto a mi padre, hablar de mi familia o amigos, lo siento, pero es difícil controlarse. Vine a ayudar al Santos dentro y fuera del campo. Y el día que la afición crea que ya no puedo o que perjudico al club, seré el primero en recoger mis cosas y marcharme», mencionó la figura brasileña.
Finalmente, en su publicación le dejó un mensaje a la hinchada del Santos, club en el que nació como futbolista y saltó al estrellato. «El Santos Futebol Clube es una de mis mayores pasiones y, mientras tenga fuerzas, daré lo mejor de mí por este club. Correré, lucharé, gritaré e incluso pelearé si es necesario para conseguir que el Santos esté donde se merece», culminó.