Los astros de Inter Miami brillaron el miércoles, pero por su ausencia
Este miércoles, Lionel Messi, por decisión propia, no fue parte del duelo entre los All-Stars de la Major League Soccer (MLS) ante los de la Liga MX y su compañero y amigo Jordi Alba, también citado, le siguió los pasos.
La MLS no se quedó de brazos cruzados y tomó cartas en el asunto, sin importar su trascendencia e importancia dentro de la liga. Por lo tanto, sancionaron por un partido a ambos, lo cual perjudica al Inter Miami, pues el duelo ante Cincinnati este sábado en el Chase Stadium es bastante clave.
Los de Ohio son líderes de la Conferencia Este con 48 puntos y tres partidos más que Inter, que posee 41 unidades. Por lo tanto, de ganar las ‘Garzas’ se pondrían a cuatro, pero sin sus figuras como Messi y Alba, esto podría ser una tarea difícil.
¿Y Messi? Parecía no afectarle en lo más mínimo la posibilidad de ser sancionado y perderse este partido importante. Este viernes, horas previas a conocer el dictamen de la MLS, al astro argentino se le vio entrenando muy contento y sonriente en Fort Lauderdale.