Jorge Mas: «Nadie se acuerda cuál fue el resultado del All-Star del año pasado»

Según el dueño del Inter Miami, este partido no deja de ser un amistoso

Tras la sanción impuesta por la Major League Soccer (MLS), el propietario del Inter Miami, Jorge Mas, calificó de «injusta» y «sin sentido» lo aplicado hacia Lionel Messi y Jordi Alba.

«Fue una decisión del club y reiteramos la profesionalidad tanto de Jordi como de Leo. La sanción está basada en una regla existente, pero es demasiado castigo para los jugadores, pues los hace elegir entre un partido amistoso, el Al-Star, y uno oficial de la propia MLS», mencionó.

Además, reveló que pese a que a Messi se le ha visto bien en los entrenamientos, no se siente bien por ello. «Él quiere competir en el partido de mañana y está decepcionado y espero que solo sea eso y que esta sanción no tenga repercusiones a largo plazo», dijo Mas.

Finalmente, manifestó su deseo de que esto sirva para que el comisionado de la MLS cambie la norma.

«Les dijimos que no estamos de acuerdo y creo que el mundo entiende que la MLS era una antes de la llegada de Leo y es otra ahora. El impacto económico de Messi ha sido brutal. Nadie se acuerda del resultado del All-Star del año pasado, eso significa que es un partido amistoso y que quizá debe jugarse en otra época del año», aseguró.

Agrega un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres un ser humano: 10   +   6   =  

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.